Ya se acerca la campaña de la renta de este año, lo mejor es que acudas a una asesoría laboral y fiscal en Bilbao para que te ayuden a tramitarla. En este breve post te vamos a contar las novedades que se han anunciado para este año.

Como primera novedad para este 2018, la Agencia Tributaria ha decidido lanzar una aplicación para teléfonos móviles. Esto hará mucho más cómodo que puedas consultar tu declaración en cualquier momento, es importante que sepas que también tienes la opción de recibir mensajes para conocer el estado en el que se encuentra tu declaración. Acude a una asesoría laboral y fiscal en Bilbao y te explicarán cómo usar esta aplicación.

Las fechas este año han cambiado un poco. Puedes presentar tu declaración el día 4 de abril, pero si necesitas atención presencial tendrás que esperar hasta el 10 de mayo.

Otra de las novedades de este año es que se ha acabado el envío de los borradores vía postal. Esto se debe a que el año pasado se contó con muy poca gente que lo hiciese así. Pero los datos fiscales sí se seguirán mandando.

Por último, otra de las novedades que hay en este 2018 es que se ha reforzado el sistema telefónico. Esto significa que podrás concertar tu cita más rápidamente que en años anteriores.

Aun así, con todas las novedades que ofrece la Agencia Tributaria, piensa que es mucho más cómodo acudir a los profesionales especializados en la declaración de la renta para que no tengas que preocuparte de nada y no tener ningún tipo de problema.

En Mezán Asociados nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites para tu declaración de la renta. No dudes en venir hasta nosotros y plantearnos cualquier tipo de duda que te pueda surgir, estaremos encantados de resolverla, te esperamos.