Si buscas una asesoría fiscal en Getxo que también te ofrezca servicios contables es conveniente que estés al corriente, de antemano, de cuáles son sus cometidos. En la actualidad, es imprescindible disponer de los servicios de un buen asesor. Un mercado en cambio constante, la crisis económica y las exigencias tributarias te obligan a contar con un buen profesional que te asesore en aspectos fiscales.

El asesor fiscal es el encargado de dar cumplimiento a las obligaciones tributarias. Es importante que busque el máximo ahorro fiscal y que informe a la empresa o al particular de las decisiones que se pueden tomar para conseguir el ahorro máximo.

Como asesoría fiscal en Getxo, tenemos muy claro que el asesoramiento hay que llevarlo a cabo conforme a la normativa actual y que debe ser preventivo, tanto si hablamos de servicios fiscales como de servicios contable. A lo que nos referimos, es que en cualquier caso, debemos estar al corriente de cualquier operación antes de que se formalice.

El asesor, si quiere conseguir el máximo ahorro, tiene que estar al corriente de qué tienes pensado hacer como empresa o negocio. Solo así te podrá indicar cómo hacerlo para que sea lo más eficiente desde un punto de vista tributario.

Un asesor fiscal te puede dar multitud de consejos y servirte de ayuda en temas tan relevantes como el ahorro fiscal, el concurso de acreedores, el IVA, las inspecciones de Hacienda, el patrimonio, el protocolo familiar, la declaración de la renta y el IRPF, la constitución y disolución de empresas o los impuestos sobre sociedades.

En cuanto a la asesoría contable, esta se encarga de realizar el cargo y el registro de todos los pagos realizados a clientes, proveedores o empleados para el funcionamiento correcto de todo tipo de empresas.

En Asesoría Mezan estamos siempre a tu disposición para resolverte cualquier duda que tengas en torno a tu empresa.