Si quieres montar tu propio negocio y tienes en mente crear una empresa, te recomendamos asesorarte bien y contratar el mejor servicio de asesoría de empresas en Bilbao.

Son tiempos difíciles en los que cuesta encontrar trabajo. Pero también es una época llena de oportunidades y es un gran momento para los emprendedores. Si quieres ser tu propio jefe y tienes una idea brillante para un negocio, como asesoría de empresas en Bilbao te animamos a llevar adelante tu sueño.

Para empezar, lo que debes tener muy claro es la idea, el tipo de negocio y un plan. Si sobre el papel funciona, es el momento de empezar tu negocio. Antes, hay que ver qué tipo de empresa te conviene. Si es tu primera vez, eres el único socio y buscas sencillez, quizás te interese ser autónomo. Suele ser ideal para cuando se realiza por cuenta propia una actividad económica, siendo el único trabajador o empleando a otros. Una de sus ventajas es que no se exige un capital mínimo.

Pero si sois varios socios y buscáis una empresa de otro tamaño, os puede interesar la sociedad limitada. En este caso, el capital está dividido en participaciones sociales, integradas por las aportaciones de todos. A diferencia de los autónomos, el capital debe ser superior a 3.000 euros. Para pequeños negocios, estos dos ejemplos suelen ser buenas soluciones. Pero hay otras posibilidades. Dependiendo de las características del negocio, de la inversión y del número de socios, os interesará una forma u otra.

Ante cualquier duda, en Asesoría Mezan te ofrecemos un inmejorable servicio de asesoría de empresas. Nuestros cualificados profesionales brindan una atención totalmente personalizada a empresas y particulares.