
Publicado: 10 de Agosto de 2020
Han pasado ya 6 meses desde el inicio de la crisis del Covid-19. Han sido meses de duro trabajo, y aunque lo más duro ya ha pasado, todos seguimos viviendo momentos de dificultad e incertidumbre.
En Mezan Asociados, nos hemos esforzado al máximo para que nuestros clientes hayan sufrido las consecuencias de un modo menos traumático, haciendo posible que hayan conseguido las ayudas por ERTES tanto para empresas como para sus trabajadores y autónomos, subvenciones, ayudas, préstamos blandos, etc… de todas las instituciones tanto a nivel estatal, autonómico, foral o local y hemos de decir, con el orgullo del trabajo bien hecho, que todas las ayudas han llegado o están aceptadas y por llegar.
Con esta satisfacción, de una labor bien hecha, y que ha ayudado a nuestros clientes a sobrevivir, afrontamos esta segunda parte de la pandemia, esperando que incida lo menos posible en nuestras vidas y negocios, pero con el propósito de seguir ayudando en todo lo posible a todos nuestros clientes en lo que pueda acontecer en el futuro.
Han sido unos meses de trabajo muy duro, pero estamos orgullosos de lo logrado y con el ánimo de seguir dándolo todo para hacer la vida más fácil a todos nuestros clientes, a los que agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros y esperamos haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos que esta tormenta termine de pasar pronto y podamos volver a ver el amanecer de un nuevo día con la ilusión de trabajar juntos para superar estos momentos difíciles.